Las Mejores Florerías con Entrega en Los Ángeles

Las Mejores Florerías con Entrega en Los Ángeles

 

Los Ángeles es el hogar de millones de personas con diversos orígenes culturales. También es el lugar dónde se encuentra Hollywood, el epicentro de la industria cinematográfica estadounidense. Naturalmente, con todas las celebridades, personalidades de los medios de comunicación, aspirantes a actores e influenciadores deambulando por la “Ciudad de los Ángeles”, es de esperarse que los ramos y arreglos florales en Los Ángeles sean creativos, dramáticos y dignos de Instagram. No importa si deseas flores a medida, ramos florales casuales o diseños florales atrevidos, hemos reducido tus opciones para la mejor entrega de flores en Los Ángeles.

1.        The Hidden Garden Flowers

IDEAL PARA : Diseños florales elegantes y grandiosos
TAMAÑO : Mediano
RANGO DE PRECIOS : USD 75 – USD 385
COSTO DE ENVÍO : Calculado en el momento de la compra
SITIO WEB : www.hiddengardenflowers.com
INSTAGRAM : @hiddengardenflowers
CONTACTO : 310.575.6600 | info@hiddengardenflowers.com
PAGO : Tarjetas de crédito

El catálogo en línea de “Hidden Garden Flowers” es un regalo para la vista, limpio y fresco con diseños llamativamente distintos. La propietaria Amy Marella comenzó con una pequeña floristería en 1999. Armada con una experiencia limitada en floristería, su pasión y determinación permitieron que el negocio floreciera por más de 18 años. Ahora, “Hidden Garden Flowers” es una autoridad en la venta de arreglos florales individuales, así como en la provisión de creaciones florales para bodas y eventos. “Hidden Garden Flowers “ ha sido presentada en varias revistas de renombre por sus exuberantes y creativos diseños florales.

2.       Floral Design by Dave’s Flowers

IDEAL PARA : Colección de rosas, zen y arreglos personalizados
TAMAÑO : Grande
RANGO DE PRECIOS : USD 45– USD 999.99
COSTO DE ENVÍO : Calculado en el momento de la compra Haga su pedido antes de las 2pm para la entrega de flores el mismo día
SITIO WEB : www.davesflowers.com
INSTAGRAM : @davesflowersla
CONTACTO : (323) 666-4391 | orders@davesflowers.com
PAGO : Tarjetas de crédito

Cuarenta y tres años de experiencia en floristería y entrega de flores en Los Ángeles hacen de “Floral Design by Dave’s Flowers” un actor formidable en la industria. Entregan a compañías de renombre en Los Ángeles, incluyendo el Children’s Hospital Los Ángeles, Hollywood Bowl y la Filarmónica de Los Ángeles. Los dueños Paul y Claudia Rovner han trabajado duro para construir una reputación de confiabilidad y alta calidad con su entrega fiable y diseños florales de primera clase. Un personal experimentado y profesional se encargará de los pedidos de última hora y de los arreglos personalizados que se ajusten a cualquier presupuesto.

3.       Sonny Alexander Flowers

IDEAL PARA : Colección de temporada y arreglos clásicos de Sonny
TAMAÑO : Grande
RANGO DE PRECIOS : USD 50– USD 800
COSTO DE ENVÍO : Calculado en el momento de la compra
SITIO WEB : www.sonnyalexanderflorists.com
INSTAGRAM : @sonnyalexanderflowers
CONTACTO : (310) 777-0356 | info@sonnyalexander.com
PAGO : Tarjetas de crédito

“Sonny Alexander Flowers” ha estado sirviendo orgullosamente a Los Ángeles desde 1929. Esta es una floristería familiar que ofrece sólo los mejores arreglos florales y regalos. La satisfacción del cliente está asegurada con un servicio amable y rápido proporcionado por su personal profesional. Tienen arreglos exuberantes y bajos que son más fáciles de mantener, así como arreglos altos y elegantes si desea hacer una declaración audaz.

4.      Urban Florist

IDEAL PARA : Elección del diseñador
TAMAÑO : Pequeño
RANGO DE PRECIOS : USD 40– USD 200
COSTO DE ENVÍO : Calculado en el momento de la compra. Pedidos antes de las 12 pm para la entrega de flores el mismo día
SITIO WEB : www.urbanflorist.net
INSTAGRAM :
CONTACTO : 323-937-7100 | urbanflorist@sbcglobal.net
PAGO : Tarjetas de crédito

“Urban Florist” ha estado entregando arreglos florales frescos en Los Ángeles por más de 35 años. Su selección es bastante sencilla, con diseños populares a la vista y listos para ser pedidos en línea. Sin embargo, si quieres algo diferente y único, deja que Urban Florist haga su magia eligiendo la elección del diseñador (“Designer’s Choice”). Cada arreglo es creado individualmente contigo y con la felicidad del receptor en mente.

5.       Designs by Davidi

IDEAL PARA : Arreglos florales de alta gama
TAMAÑO : Mediano
RANGO DE PRECIOS : USD 59 – USD 750
COSTO DE ENVÍO : Calculado en el momento de la compra
SITIO WEB : www.designsbydavid.net
INSTAGRAM : @designsbydavid_floralstudio
CONTACTO : (310) 854-3544 | david@designsbydavid.net
PAGO : Tarjetas de crédito

“Designs by David” le da valor a tu dinero con la variabilidad en sus diseños. Aunque se especializa en arreglos de alta gama, puedes encontrar fácilmente productos para los que se preocupan por el presupuesto. Sus diseños exclusivos y originales son reconocidos y apreciados por una lista de clientes en constante expansión, incluyendo celebridades como Arsenio y Zeta-Jones. “Designs by David” ha estado en el negocio desde 1990 y desde entonces ha logrado una excelente reputación tanto en la ciudad como en todo el país.

6.       Empty Vase Florist

IDEAL PARA : Arreglos de flores lujosos
TAMAÑO : Grande
RANGO DE PRECIOS : USD 110 – USD 1150
COSTO DE ENVÍO : Calculado en el momento de la compra
SITIO WEB : www.emptyvase.com
INSTAGRAM : @theemptyvase
CONTACTO : (310) 278-1988 | sales@emptyvase.com
PAGO : Tarjetas de crédito

“Empty Vase Florist” es para personas que buscan arreglos florales opulentos donde el presupuesto no es un problema. Abrieron sus puertas por primera vez en 1988 en West Hollywood, con una sencilla instalación inspirada en los mercados de flores de París. Cubren muchos diseños, como simples arreglos de mesa, pero son sus arreglos florales majestuosas las que los hacen sobresalir de otras floristerías de Los Ángeles. Puedes confiar en su equipo de diseñadores para crear a medida la experiencia visual perfecta para su hogar, tienda, restaurante, hotel u oficina.

7.       The Wicked Florist

IDEAL PARA : Arreglos florales extravagantes
TAMAÑO : Mediano
RANGO DE PRECIOS : USD 43.99 – USD 498
COSTO DE ENVÍO : Calculado en el momento de la compra
SITIO WEB : www.thewickedflorist.com
INSTAGRAM : @thewickedflorist
CONTACTO : (844) 388-2533 | contact@thewickedflorist.com
PAGO : Tarjetas de crédito

“The Wicked Florist” se aleja de los diseños florales convencionales con creaciones caprichosas e inspiradas en cuentos de hadas. En su selección abundan los arreglos de estilo exuberante y de jardín, una mezcla de productos florales tradicionales y contemporáneos.

8.       Blossom Floral

IDEAL PARA : Bodas y eventos
TAMAÑO : Pequeño
RANGO DE PRECIOS : USD 60 – USD 750
COSTO DE ENVÍO : Calculado en el momento de la compra
SITIO WEB : www.blossomfloral.net
INSTAGRAM : @blossomfloralinc
CONTACTO : (310) 209-2020 | info@blossomfloral.net
PAGO : Tarjetas de crédito

Aunque “Blossom Floral” se especializa en arreglos florales para bodas, puedes comprar diseños individuales en su tienda online. Como son expertos en hacer realidad bodas de ensueño, puedes encontrar delicados y románticos ramos y arreglos que pueden hacer que cualquier persona se desmaye. El Día de San Valentín, los aniversarios y el compromiso pueden ser mucho más memorables con “Blossom Floral”.

 

No Comments

Leave a Reply